Deportes

Beckett imponente


Carlos Alfaro

Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Reales de Kansas City por segundo juego consecutivo 1x0, siendo la primera vez que eso ocurre desde 1930.
Luego que en el desafío del martes el novato Jon Lester dejara a Kansas en sólo un hit, ayer el protagonista fue Josh Beckett, quien los limitó a cuatro imparables, obteniendo su triunfo 12 de la campaña, empatando en el liderato de las Mayores con Roy Halladay. Manny Ramírez descargó su jonrón 25 del año, que fue el 460 de su carrera. Jonathan Papelbon salvó el juego (29).
Los Yanquis perdieron 3x2 ante los Marineros de Seattle, resultando con la victoria el novato Mark Lowe (1-0), mientras que Randy Johnson (10-8) cargó con el revés. Los Yanquis perdieron una racha de cinco triunfos al hilo, mientras que los Marineros detuvieron en cuatro su racha de derrotas consecutivas. Richie Sexson (19) jonroneó.
Barry Zito (10-6) lanzó siete sólidos episodios y condujo a los Atléticos al triunfo 5x1 sobre los Orioles, siendo la vez número 14, en 21 aperturas del zurdo, que camina esa cantidad de innings, y la 12 ocasión que permite dos carreras o menos… Perdió Kris Benson (9-9) y hubo jonrones de Frank Thomas (20), Milton Bradley (4) y Eric Chávez (15).
Sencillo de Ray Durham productor de dos carreras en el noveno inning hizo que los Gigantes le dieran vuelta al marcador y dejaran tendidos a los Cerveceros de Milwaukee 7x6. Antes, en el juego Durham había descargado su jonrón 16 de la campaña y Edgardo Alfonso bateó su sexto. Bill Hall (19), Gabe Gross (8) y Carlos Lee (27) jonronearon por Milwaukee.
Los Indios superaron 6x4 a los Angelinos, con el triunfo para Paul Byrd (7-6), mientras que John Lackey (8-6) cargó con el revés. Aaron Boone (5) y Ben Broussard (12) jonronearon por la tribu, y Juan Rivera lo hizo por los Angelinos.
Chris Coste disparó su primer jonrón en Grandes Ligas, y ayudó a que los Filis de Filadelfia vencieran 5x4 a los Padres de San Diego, siendo apenas el quinto triunfo de los Filis en los últimos 15 juegos. Ganó Geoff Geary (6-0) y perdió Trevor Hoffman (0-2).
Los Piratas de Pittsburg vencieron 6x5 a los Rockies de Colorado, siendo el ganador Zach Duke (7-8) mientras que Jason Jennings (6-8) fue el derrotado.
Aníbal Sánchez (3-0) pemitió sólo un hit en siete episodios de labor, y condujo a los Marlins de la Florida a la victoria 1x0 sobre los Nacionales de Washington, siendo el perdedor Russ Ortiz (6-9). Washington al final fue limitado a sólo dos hits y Joe Borowski salvó el encuentro (19).