Deportes

Breves deportivas


Emir Alfaro

Conferencia de Guerreros-Aló
El equipo de Fútbol Americano, Guerreros de Aló brindará una conferencia de prensa hoy a las tres de la tarde en la discoteca Matrix, donde darán detalles del choque ante los Warriors de Ulacit, equipo universitario panameño.
El juego entre los nicas y canaleros será el sábado a las dos de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.
Motovelocidad
La sexta etapa del Campeonato Nacional de Motovelocidad Enitel 2006 se realizará el próximo domingo 23 de julio, desde las nueve de la mañana, en la Avenida Bolívar.
La Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto), informó que el sábado de tres a cinco de la tarde se harán las prácticas, y el domingo esperan a miles de aficionados en una mañana deportiva con un ambiente lleno de música y alegría.
Motocross
Para quienes no puedan viajar a Managua el domingo, en Granada tendrán otra opción de recreación, ya que en la pista del Centro Turístico de Granada, a orillas del Lago Cocibolca, se correrá la VI fecha del Campeonato Nacional de Motocross Aló-Enitel 2006.
El evento iniciará a las nueve de la mañana con la competencia en todas las categorías, incluyendo la Expertos, Pre-expertos, Libre, Pee Wee y Cuadraciclos.