Deportes

Lista la pista


Emir Alfaro

Ayer se dieron los últimos retoques en la pista Metrocentro –Tiscapa, y todo quedó listo para que hoy unos 37 pilotos y sus máquinas deleiten a los aficionados a los motores con el Gran Premio Nica Speed.
La malla de seguridad bordea casi todo el circuito de 2.2 kilómetros de longitud; los obstáculos amanecieron hoy en su lugar, y sólo falta que baje la bandera de salida para que la acción comience a rodar desde las nueve de la mañana.
Nica Speed, que se ha caracterizado por el montaje de grandes espectáculos automotores, pretende llevar más diversión a las familias capitalinas con un circuito que mezcla la velocidad con la destreza en el volante.
Todas las categorías convocadas lograron inscripciones, así que desde las nueve de la mañana se hará la “Pole position” en las categorías 1000-1300 cc, 1301-1600, 1601-2000, 2001 a más, y la clase especial que incluye 8V, turnos y NOZ, para ubicar a las máquinas en sus lugares de salida que será en heat de seis carros.
Los aficionados se podrán ubicar a lo largo del circuito, pero será en el tramo de la Rotonda de Metrocentro a Tiscapa donde estará la mejor acción, incluyendo la salida de los competidores cerca del costado Oeste de la Catedral de Managua.