Deportes

Rivalidad colegial


Emir Alfaro

Los colegios de Managua han recibido con buena cara la realización del I Torneo Intercolegial Futcalle 3vs3 “Mr. Pop’s - American College”, que despegó la semana anterior, y ya son seis colegios los que han definido a sus campeones.
Este torneo, que se juega en las categorías escolares de primaria y secundaria en más de 20 colegios de Managua, pretende, además de llevar diversión sana y recreación a los estudiantes, dar la oportunidad a que los institutos obtengan algunos beneficios extras como parte de la promoción de la empresa de dulces Arcor, con la marca Mr. Pop’s.
La primera semana de competencia incluyó a los institutos Modesto Armijo, Experimental México y Miguel Larreynaga, el Ramírez Goyena, Simón Bolívar y Cristo Rey; y el miércoles fue el turno del Instituto Gaspar García Laviana, Azarías H. Pallais y Bautista Las Brisas.
Todos ellos ya tienen a los campeones que llegarán a la final de Managua, que dará premios a los tres primeros lugares.
Hoy se realizarán las eliminatorias en los colegios Sagrado Corazón de Jesús, Madre del Divino Pastor y Latinoamericano.
Además de los premios a los ganadores de la etapa departamental, Mr. Pop’s tiene una promoción con los institutos participantes, consistente en un buzón para que los alumnos depositen las envolturas de los bombones Mr. Pop’s, y el colegio que más envolturas acumule ganará un Data Show y otros premios.