Deportes

Podrían acusar pronto a Bonds


Nueva York, EU / EF -Los oficiales de las Grandes Ligas creen que el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, será acusado de perjurio y recibirá cargos de evasión de impuestos, de acuerdo con un informe publicado por el diario "New York Daily News".
Aunque los oficiales de las mayores indicaron que no están informados de cómo procede un gran jurado, creen que Bonds podría ser acusado a más tardar la próxima semana, mientras el gran jurado reúne evidencias en contra del toletero.
La cercanía de la posible acusación se debe a que el tiempo reglamentario para hacerlo expira dentro de pocas semanas.
Las Grandes Ligas también llevan a cabo una investigación privada que, de acuerdo con algunos oficiales que no quisieron ser identificados por el periódico, encontró algunas inconsistencias en el caso de Bonds.
La semana pasada Greg Anderson, entrenador personal del guardabosques de los Gigantes, fue llevado a prisión por negarse a testificar ante el gran jurado.
Anderson ya sirvió tres meses en prisión el año pasado, después de declararse culpable por haber tenido participación en el escándalo de los esteroides del Bay Area Laboratory Co-Operative.