Deportes

“Hemos peleado”


Carlos Alfaro

Luego de la increíble victoria de Granada sobre Matagalpa, en el segundo encuentro de la Final, los peloteros de Granada sabían que su imagen ante el público había cambiado.
Durante siete entradas estaban luciendo como se les había considerado: “los débiles”, “los no favoritos”.
Bayardo Dávila fue el más aplaudido en cada turno. Es el ídolo, el icono y al final del maratónico encuentro se vio convertido en algo más: el héroe.
“Me siento muy contento, no sólo por el triunfo de hoy, sino porque hemos batallado. Hemos sido dignos protagonistas y espero que las cosas continúen así”, dijo el campocorto granadino.
Bayardo descargó doble importante en el noveno inning, el que sirvió para empatar el juego, luego recibió bases por bolas con casa llena, dándoles el triunfo a los Tiburones en el episodio 15.
“Que la afición no pierda las esperanzas, porque nosotros estamos dando todo lo que tenemos para hacer de Granada un equipo Campeón. Sé que el reto es mayúsculo, pero así como lo hicimos hoy, vamos a luchar para continuar haciéndolo en los encuentros venideros”, concluyó diciendo el torpedero de Granada.