Deportes

Listo los 20 para Colombia

* Esta selección, que parece sólo el equipo de Matagalpa reforzado con algunos jugadores de otros clubes, luce similar al que fue a participar al torneo de Phoenix Arizona, en noviembre del año pasado, cuando fue compuesto por la mayoría de jugadores de Chinandega, además de cinco jugadores de las Fieras del San Fernando

Carlos Alfaro

Ayer quedó definido quienes conformarán la Selección de Béisbol que se alista para participar en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará en Cartagena, Colombia, a mediados del mes de julio.
No hubo muchas sorpresas entre los integrantes, fueron convocados los que se esperaban. Lo único es que se confirmó lo que se rumoraba, que la mayoría de los jugadores, eran los que militaban en el equipo de Matagalpa.
De los 20 jugadores que está conformada la Selección Nacional, 12 de ellos militan en el team norteño que es dirigido por Omar Cisneros, y quien seguramente debe ser el mentor de Nicaragua para el torneo en Colombia.
La lista está compuesta por los infielders Adolfo Matamoros, Sergio Mena, Aníbal Vega, Sandor Guido, Norman Cardoze, Jorge Luis Avellán y Henry Roa.
Los jardines estarán resguardados por Justo Rivas, Danilo Sotelo, Eddy Talavera, Stanley Loáisiga, mientras que el utility será Yasmir García.
Y la serpentina del club pinolero estará conformada por Julio Raudez, Oswaldo Mairena, Aristides Sevilla, Olman Rostrán, Franklin Sánchez, Jairo Pineda, Norman López y Wilfredo Amador.
Esta selección, que parece sólo el equipo de Matagalpa reforzado con algunos jugadores de otros clubes, luce similar al que fue a participar al torneo de Phoenix, Arizona, en noviembre del año pasado, cuando fue compuesto por la mayoría de jugadores de Chinandega, además de cinco jugadores de las Fieras del San Fernando.
La selección, según se conoció, se reconcentrará una semana después de concluida la Serie Final de la Liga de Primera División que despegará este viernes entre Matagalpa y Granada en la ciudad norteña.
El cuerpo técnico de la Selección, además de Omar, presenta a Julio Sánchez, Ramiro Toruño. El adiestrador de pitcheo será Cairo Murillo.