Deportes

Shevchenko al Chelsea


LONDRES / AFP.-El atacante internacional ucraniano, Andrei Shevchenko, procedente del AC Milán, firmó un contrato de cuatro años con una renumeración récord con el Chelsea, según anunció este miércoles el club campeón de la Liga inglesa.
El equipo londinense no dio más detalles de ese acuerdo, pero se estima que puede alcanzar los 30 millones de libras (unos 43,8 millones de euros).
"Estoy aquí por el reto y la ilusión de jugar en la Premier League. Voy de un gran club a otro, a un equipo de campeones", dijo el capitán del equipo de Ucrania, que ahora está preparando el Mundial de Alemania, en la página en Internet del Chelsea (chelseafc.com).
Sobre su futuro entrenador dijo que siguió "cuidadosamente su carrera" en los últimos años y que quedó "muy impresionado", por cómo dirige. "Antepone la ética a lo individual, lo que creo que es el camino para hacer grandes equipos".
Shevchenko es el tercer fichaje del Chelsea para la próxima temporada, tras el capitán de la selección alemana, el mediocampista Michael Ballack (del Bayern Múnich de su país), y el marfileño Salomon Kalou (del Feyenoord holandés).