Deportes

Burnett, dos meses fuera


Toronto, Canadá / EFE
Los Azulejos de Toronto esperaban que el abridor A.J Burnett le diera fuerza a su rotación, pero las lesiones han perseguido al derecho como una sombra, y ahora el equipo se vio obligado a mandarlo a la lista de bajas durante 60 días.
Burnett, que firmó un contrato de cinco años, valorado en 55 millones de dólares, ha sido puesto en la lista de lesionados por segunda vez en lo que va de la temporada, la última vez fue el 23 de abril.
Burnett (0-1) lanza para efectividad de 6.30, en los únicos dos partidos que ha jugado en la temporada.
El lanzador de 29 años tuvo un récord de 12-12, con efectividad de 3.44 en 32 juegos como titular con los Marlins de Florida y 198 ponches en 209 entradas.
Jason Bay, repite como Jugador de la Semana
NUEVA YORK / AFP -El jardinero canadiense Jason Bay, de los Piratas de Pittsburgh, fue elegido este martes 'Jugador de la Semana', en la Liga Nacional, por segunda ocasión consecutiva.
Bay lideró el 'Viejo Circuito' en jonrones (7), impulsadas (15), total de bases recorridas con sus batazos (34), imparables (13) y "slugging" (1.308), además de promediar para .500, producto de 13 hits en 26 viajes al plato.
El jardinero canadiense jonroneó en seis partidos en la semana anterior, incluidos dos el 23 de mayo, contra los Diamondbacks de Arizona.
Bay se convirtió en el primer pirata en conectar 10 vuelacercas en 10 partidos y el primero en las Mayores en lograrlo desde que Shawn Green y el dominicano Sammy Sosa lo hicieron en 2002.
También fue nominado para el premio semanal Barry Bonds, quien consiguió su jonrón número 715 de su carrera, para sobrepasar al legendario Babe Ruth (714), en la lista de todos los tiempos.