Deportes

Dos jonrones de A-Rod


Carlos Alfaro

Con dos cuadrangulares de Alex Rodríguez (12 y 13) y uno de Nelly Stinnett (1) que, además, produjo cuatro carreras, los Yanquis de Nueva York se desquitaron de la derrota del viernes ante los Royals de Kansas City, y esta vez los vencieron 15x4, con triunfo de Chien-Ming Wang (5-2), mientras que Jeremy Affeldt (2-5) cargó con el revés.
Tom Glavine (8-2) obtuvo su octavo triunfo de la campaña al conducir a los Mets de Nueva York al triunfo 7x4 sobre los Marlins de la Florida. El zurdo se mantuvo lanzando juego sin hit ni carreras hasta el sexto inning. Perdió Dontrelle Willis (1-6), y Ramón Castro (2) conectó cuadrangular.
Un sencillo productor de carrera de Nomar Garcíaparra en el octavo inning permitió a los Dodgers de Los Ángeles vencer 3x1 a los Nacionales de Washington. Derek Lowe (3-3) fue el ganador y perdió Mike Staton (2-5).
Las 41,526 personas que asistieron al Wrigley Fields, máxima cifra de aficionados desde 1978, presenciaron la derrota 20 de los últimos 24 juegos de los Cachorros de Chicago, cuando ayer sucumbieron 2x1 ante los Bravos de Atlanta. Horacio Ramírez fue el ganador (2-1).
Albert Pujols se fue de 4-0 en el desafío, pero eso no impidió que los Cardenales de San Luis vencieran 4x3 a los Padres de San Diego, que han perdido ocho de sus últimos 11 juegos en la campaña. Sidney Jonson (4-0) fue el ganador y el coreano Chan Ho Park (2-3) fue el derrotado. Brian Giles (5) y Mark Bellhorn (3) conectaron jonrón por los Padres.
Un cuadrangular de Shea Hillenbrand (7) ante Jeff Nelson en el inning 11 le dio a los Azulejos de Toronto una victoria 3x2 ante los Medias Blancas de Chicago, quienes quedaron tendidos en el terreno.