Deportes

Padilla vs. Angels


Martín Ruiz

Tras “vengarse” de los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium, Vicente Padilla espera hoy, en el Ameriquest Fields, de Arlington, a Angelinos de Los Ángeles, a partir de las siete de la noche.
Hoy Vicente tendrá como rival al derecho John Lackey, quien llega con balance 3-3 y 3.70 en efectividad. Padilla está con marca de 4-3 y 4.33, pero con la ventaja de que los Angels atraviesan un mal momento, ya que ganan uno de sus últimos seis juegos y llegan de ser barridos por los Dodgers.
Vicente en su última salida limitó a los Yanquis a dos carreras y tres imparables, mientras laboraba durante seis innings y dos tercios.
Anoche, Texas le ganó a los Angels 3x2, con pitcheo de Kameron Loe (3-4), rescate de Akinori Otsuka (6), jonrón de Brad Wilkerson (8) y bateo fluido de Michael Young, que bateó de 3-3. Perdió Kelvim Escobar (5-4).
Curt Schilling lanzó ocho potentes episodios y Manny Ramírez y David Ortiz produjeron tres carreras cada uno, en el juego que los Medias Rojas de Boston le ganaron 9x5m, ayer, en Boston.
Schilling (7-2) se apuntó el triunfo 199 de su carrera, tras soportar una carrera, permitir cinco hits y ponchar a seis. Fue respaldado por jonrón de Ramírez (8) contra el perdedor Chien-Ming Wang (4-2). Alex Rodríguez (10) y Jorge Posada (7) jonronearon por los Yanquis.
Ricky Nolasco (3-1) lanzó siete potentes episodios y conectó el primer jonrón de su carrera, para darle la victoria a los Marlins de la Florida, 9x1, sobre los Cachorros de Chicago, por los que jonroneó Aramis Ramírez (9). Perdió Sean Marshall (3-2).
Jonrones de Troy Glaus (13) y Eric Hinske (2) llevaron a los Azulejos de Toronto a la victoria 6x4 sobre Tampa Bay. Ganó Case Janssen (3-3), salvó B.J. Ryan (10) y perdió Seth McClung (2-5). Russell Branuan (5) y Josh Paul (1) jonronearon por Tampa.
Los Rojos de Cincinnati apalearon 15x5 a los Cerveceros de Milwaukee, con jonrones de Ken Griffey Jr. (5), Austin Kerns (9) y Adam Dunn (16), que en conjunto remolcaron ocho carreras, a los que se sumaron cuatro remolques de David Ross. Ganó Bronson Arroyo (6-2) y perdió Dave Bush (3-5). Bill Hall (10) jonroneó por Milwaukee.
Justin Verlander (6-3) lanzó para cinco hits y siete ponches, en la blanqueda de Detroit 8x0 sobre Kansas City. Brandon Inge (10) y Curtis Granderson (8) jonronearon. Astros de Houston vencieron 10x3 a Washington, con jonrón de Lance Berkman (14) y pitcheo de Wandy Rodríguez (6-2). Damian Jackson (3) jonroneó por los Nacionales.