Deportes

Lehmann critica la pelota oficial


GINEBRA / Yahoodeportes
Durante el primer día de Jens Lehmann como arquero titular de Alemania la selección anfitriona de la Copa Mundial entrenó con la pelota oficial, y la misma no fue del agrado del golero.
Tras el entrenamiento del lunes, Lehmann opinó que la “Teamgeist” es muy liviana y difícil de controlar cuando está mojada.
“Es buena para los jugadores de campo y para el gusto de los aficionados, pero no es buena para los arqueros”, dijo Lehmann sobre el balón fabricado por Adidas, una compañía alemana.
“Nos va a causar problemas cuando llueva”, se quejó el arquero.
Lehmann se incorporó el domingo en Ginebra, donde Alemania lleva a cabo la segunda parte de su concentración previa al Mundial. La anterior fue en Cerdeña, Italia, pero los germanos se limitaron a la preparación física.
El arquero del Arsenal no fue a Italia, ya que jugó en la final de la Liga de Campeones. Lehmann fue expulsado a los 18 minutos por derribar a Samuel Eto’o, y el Barcelona se impuso 2-1.
“Lo más importante es que ya estoy aquí con el equipo, para prepararme bien y sumarme al objetivo común. Con eso basta para olvidarse del último partido”, dijo Lehmann.