Deportes

Fue un “Show”


Emir Alfaro

Las máquinas se impusieron a una complicada pista llena de obstáculos, durante el Primer Show 4x4 Copa Aló-Enitel, organizada ayer por Nica Speed en el Parque Extremo de la UNAN Managua.
La demostración de potencia de los motores y destreza de los pilotos hicieron que miles de personas que llegaron a presenciar este espectáculo salieran satisfechas.
En la categoría Stock hubo empate en el primer lugar, entre los Suzukis de “Popo” Chamorro y Ricardo Miranda, que terminaron el recorrido en 50.94 segundos, mejor que lo hecho por “Lucho” Lacayo (53.51) y que el General Glauco Robelo (1:00.19). Giancarlo Martínez quedó en cuarto puesto, con 1:03.44.
En la categoría Modificados, con una pista de mayor dificultad, sobresalió Ernesto Chamorro, al terminar el recorrido en 1:11.07, Arturo Castillo, con 1:15.59, quedó en segundo, Edgard Argüello en tercero y Eduardo Arguello en cuarto.
La próxima edición de este show será en agosto y los organizadores anunciaron algunas sorpresas, gracias a la respuesta de los aficionados que colmaron el Parque Extremo.