Deportes

Ilusión en voleibol


Emir Alfaro

La Selección Nacional de Voleibol masculino viaja hoy a Guatemala, donde debutará el próximo miércoles en el Campeonato Centroamericano categoría Sub-21, que cuenta con la presencia de cuatro países del área.
Como siempre, los chavalos viajan con la ilusión de lograr un ascenso en el voleibol centroamericano, ya que los primeros puestos se han negado en los últimos torneos.
Para este torneo se espera que la Selección, a cargo del entrenador Marcos Estrada, supere los compromisos ante Honduras y El Salvador, y que pelee ante los anfitriones y Costa Rica, rivales que siempre dan muchos problemas a los nicas.
La participación de Nicaragua inicia el miércoles ante Honduras, a las cinco de la tarde, luego se hará la inauguración para dar paso al juego entre Guatemala y Costa Rica. El jueves los nicas enfrentan a Costa Rica, el viernes a El Salvador y cierran el sábado contra Guatemala.
Nicaragua es el único equipo que no tendrá descanso entre juegos, ya que el día que tiene libre será el domingo, cuando se realice la última jornada y ya habrá cumplido con los cuatro partidos.
La selección la conforman Yáder Gutiérrez, Raúl Flores, Henry Álvarez, Enoc Lanuza, Samuel Madrigal, Amethd Meynard, Milton Wiston, Leonel Matus, Carlos Martínez, Kareem Stephenson, Tito Valdivia y Gabriel Gallo.