Deportes

Torneo relámpago de futsala en Injude


Más de 100 equipos participarán hoy en la II Copa de Futsala relámpago Rexona-Injude, organizada como de costumbre, previa al inicio de la Liga de Futsala.
Una vez más la organización de estos eventos de futsala confirman que es un deporte que atrae a niños y jóvenes, tanto en masculino como femenino, ya que las categorías que competirán inician desde los ocho años.
Hasta ayer se habían inscrito 11 equipos en la categoría infantil A, 16 en infantil B, 15 en juvenil masculino y en femenino confirmaron un total de diez. En la libre, hasta el momento se inscribieron 18 equipos. Masaya tendrá representación con ocho equipos de Nindirí.
A las ocho de la mañana iniciará la Copa Relámpago, con el sistema de muerte súbita, eliminando a los perdedores.
Mañana domingo iniciará la Liga Rexona-Injude con los juegos inaugurales entre la Academia Injude versus Arsenal B, en infantil A; en infantil B se medirán la Academia y el René Cisneros. En la juvenil masculino, el Benjamín Zeledón ante Catedral de su Gloria, y en femenino Milagro de Dios versus Las Metálicas.
La categoría libre será inaugurada por el duelo entre el equipo Rexona, que patrocina al campeón de los últimos cuatro torneos como lo es Univalle, y Uhispam.