Deportes

Bóer-AC contra los débiles leones


Carlos Alfaro

El inicio de temporada no pudo ser mejor para el equipo Bóer-American College, que participa en la Liga Juvenil promovida por la Liga Profesional.
Bóer-American College presenta marca de siete triunfos por tan sólo una derrota y en la continuación de la Liga, hoy sábado, cuando la tribu se estará midiendo al devaluado conjunto de León, que presenta marca de dos triunfos y seis reveses.
La UAM, equipo que presenta un excelente balance de 9-3, tiene descanso el fin de semana, y las otras series que se realizarán son: San Fernando contra Sébaco y Granada versus Chinandega.
Además del Bóer y la UAM, en el tercer lugar se encuentra Chinandega, con balance de siete victorias y cinco derrotas, empatado con Granada, mientras que San Fernando presenta 1-3, León con 2-6 y Sébaco con marca de dos triunfos y ocho reveses.
Winston Dávila, del Bóer, es líder de bateo con promedio de .542, seguido de Osberto López, de la UAM, con .455, Bismarck Guadamuz (Bóer) y Jorge Bucardo (Sébaco) promedian .435. En pitcheo, Pedro Ruiz, de León, es líder en efectividad con 0.00; Carlos Espinoza, de la UAM, es el máximo ganador, con 3-0; en tanto Berman Conde, del Bóer, está con 2-0.