Deportes

Bóer presiona el liderato


Martín Ruiz

Luego de barrer al Estelí el miércoles para escalar al subliderato del Campeonato de Béisbol, los Indios del Bóer buscan confirmarse en la posición al enfrentarse dos veces a los Tiburones del Granada en la ciudad de Granada.
A las 4 de la tarde ambos equipos continuarán el desafío donde quedaron empatados a dos carreras el pasado 2 de mayo, el cual se suspendió en la apertura del sexto episodio. El Bóer tiene a Sandor Guido embasado en segunda base y dos outs. Después de ese desafío, se hará el juego regular a nueve entradas.
Mientras tanto, en la ciudad de Matagalpa se enfrentarán Estelí y Matagalpa, que acordaron cambio de sede, pero los estelianos figuran como equipo de casa.
Aníbal Vega es líder de bateo con promedio de .399, y el más cercano seguidor es Jimmy González, con .368. Norman Cardoze continúa como líder en jonrones, con siete y Sandor Guido en carreras impulsadas, con 42. Aristides Sevilla tiene de momento la triple corona del pitcheo, con ocho triunfos, 33 ponches y 1.94 de efectividad.