Deportes

Tigres indomables


Carlos Alfaro

Fueron necesarios casi 12 años para que los Tigres de Detroit lograran una racha ganadora como la que tienen actualmente. Ayer vencieron 5x3 a los Mellizos de Minnesota, siendo su séptima victoria al hilo, algo que no conseguían desde 1993.
Kenny Rogers fue el ganador, y se convirtió en el primer pitcher de siete triunfos este año en las Grandes Ligas. Fue apoyado por los jonrones de Brandon Inge (9) y Plácido Polanco (1). Perdió Brad Radke.
Con Casey Blake bateando de 4-2 y extendiendo a 15 su racha de juegos bateando de hits, los Indios de Cleveland se impusieron 6x5 a Kansas City. Grady Sizemore descargó su sexto jonrón del año y la victoria fue para Cliff Lee (3-4). Perdió Runelvys Hernández (1-3).
Con dos jonrones de Jeff Francoeur (9 y 10), los Bravos de Atlanta vencieron 9x1 a los Marlins de la Florida. Jorge Sosa fue el ganador (1-5).
Jonrones de Damian Jackson (2), Ryan Zimmerman (7), Marlon Anderson (1) y Alfonso Soriano (13), los Nacionales de Washington vencieron 5x3 a los Cachorros de Chicago. Russ Ortiz fue el ganador (1-4) y perdió Ferry Word.
Ichiro Suzuki bateó de 5-4, pero los Marineros de Seattle cayeron ante los Atléticos de Oakland 6x3. Kirk Saarlos (2-1) fue el ganador y perdió Joel Pineiro (4-4).
Sin contar con Albert Pujols, los Cardenales de San Luis derrotaron 6x3 a los Mets. Jason Marquis fue el ganador (5-4) y Carlos Beltrán jonroneó por los metropolitanos.
Cuadrangulares de Austin Kearns (8) y de Jason LaRue (3) ayudaron a que los Rojos de Cincinnati vencieran 9x8 a los Piratas de Pittsburg. Y en otro duelo de la jornada, los Filis cayeron 5x4 ante los Cerveceros de Milwaukee. Pat Burell descargó su jonrón 11 de la temporada.