Deportes

DLH cuestiona actitud de King ante Mayorga


Sportline.com
Oscar de la Hoya fue cuestionado, insultado y amenazado por Ricardo Mayorga… Ante tanta habladuría de “El Matador”, que hasta su esposa Millie Corretjer apareció en escena, se pensó que DLH hasta odio podría estar sintiendo por Mayorga.
Pero en una nota publicada ayer en CBS SportsLine.com, el “Chico de Oro” apareció comentando que aún cuando Mayorga actuó de esa manera, lo más irritante para él, fue como lució Don King al concluir la cartelera, mientras engañaba a Mayorga de lo que iba a ganar en el combate.
“Lo que más me molesto de mi combate contra Mayorga, no fue él, sino su promotor Don King”, dijo Oscar de la Hoya. “No soporto a las personas que esconden información a los púgiles de sus bolsas. Cada boxeador debe saber con claridad lo que va a ganar. Por eso King me tiene muy molesto”, añadió.
De la Hoya contó que cuando se reunió con Mayorga, detrás de aquel tipo agresivo y despreciable, había un púgil necesitado de ayuda y que sentía que estaba siendo afectado por los intereses de su promotor.
“Él (Mayorga) llegó a mi casi llorando. Yo me sentí muy mal al verlo así, pero le dije que no podía hacer nada. Que ese no era mi problema, y que debía de arreglarlo todo con su apoderado”.
“Cuando Golden Boy firma a boxeadores, ellos saben lo que van a ganar en cada una de sus peleas. Así es como debe de manejarse esto. Sin embargo, hay vividores del boxeo, que se aprovechan de la ignorancia de nosotros los púgiles”, añadió el chico de oro.