Deportes

Clemens entrena y no hará descuentos


Houston, EU / EFE -Randy Hendricks, agente del siete veces ganador del Cy Young, Roger Clemens, asegura que su cliente se encuentra realizando un programa intenso de trabajo físico para analizar si está en condiciones de regresar de su retiro a las Grandes Ligas.
"Clemens ha acelerado su rutina de entrenamiento para ponerse en forma y ver si su cuerpo todavía puede aguantar el rigor que significa lanzar en las Mayores", dijo Hendricks.
El agente no ha querido revelar por cuánto dinero volvería Clemens, o con qué equipo firmaría, pero sí dio a conocer que aún siguen interesados los cuatro equipos con los que han estado dialogando estos últimos meses.
Los interesados son los Medias Rojas de Boston, Vigilantes de Texas, Houston Astros y Yanquis de Nueva York.
"Roger (Clemens) solamente me tiene que indicar cuál de los cuatro equipos es con el que él quiere jugar y en 24 horas yo cierro el trato", agregó Hendricks.
El "Cohete" había puesto como fecha limite el 15 de junio para dar a conocer su decisión, pero existe especulación acerca de que su regreso podría darse en los próximos diez días.
Handricks comentó que ningún equipo ha puesto una oferta formal en la mesa y eso tiene mucho que ver con que Clemens no ha pedido una de ninguno de los equipos interesados en sus servicios, sin embargo, el agente agregó que no "habrá descuentos".
Las primeras especulaciones es que ganaría tres millones de dólares al mes, a partir de su regreso, sin embargo, ahora se maneja que podrían ser cuatro millones de dólares, lo que convertiría a Clemens en el en lanzador mejor pagado por semanas y meses en las historia de las Mayores.

Roger Clemens. AFP / END