Deportes

Bonds aún no


Carlos Alfaro

Continúa la sequía de jonrones de Barry Bonds, y permanece estancando en 713 en su carrera.
Pese a registrar una buena presentación ofensiva en el triunfo de los Gigantes 14x3 sobre Houston, Bonds no jonroneó y se mantiene a 1 de empatar la segunda mejor marca en la historia que está en poder de Babe Ruth.
Bonds se fue de 4-2 con 3 anotadas y una impulsada. Fue golpeado en el quinto inning, lo que provocó la expulsión del lanzador de los astros Russ Springer y del manager Phil Gardner. La victoria fue para Jaime Wright (4-3) y perdió Wil Rodríguez (5-2).
Curt Schilling permitió tres jonrones en el juego, sin embargo, lució efectivo para conducir a los Medias Rojas de Boston al triunfo 6x5 sobre los Orioles de Baltimore.
Los cuadrangulares que permitió Schilling fueron de Brandon Fahey, Ramón Hernández y Jay Gibbons. Pero el derecho de Boston fue respaldado por jonrones de Manny Ramírez (7) y Trot Nixon (3).
Los Indios de Cleveland, con jonrones de Casey Blake (7), Travis Hafner (12) y Grady Sizemore (5), vencieron 6x4 a los Royals de Kansas City, que ganan 10 juegos y pierden 26.
Los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos 4x2, logrando el triunfo Nate Robertson (4-2), mientras que la derrota fue para Kyle Lohse (2-4).
Scott Kazmir ponchó a 8 en siete sólidos episodios, y condujo a los Mantarrayas de Tampa Bay al triunfo 10x7 sobre los Medias Blancas de Chicago. Tobby Hall (4) y Ty Wiggington (10) jonronearon por Tampa, mientras que Jim Thome (16) Y Paul Konerko (9) lo hicieron por Chicago.
Cuadrangular de Jeff Francoeur en el noveno inning mandó el juego entre los Bravos y los Marlins a entradas extras, y fue hasta en el inning 11 que la tropa de Bobby Cox, con rally de 2 carreras, dejó tendidos 4x3 a los peces. El jonrón de Francoeur fue ante el abridor Dontrelle Willis, quien buscaba completar el juego, mientras estaba arriba 2x1.