Deportes

Rivas imbatible


El pasado domingo el equipo Rivas FC logró su tercera victoria consecutiva, al derrotar 3 a 1 al equipo de Chichigalpa, en la continuación del Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División.
El partido inició muy bien para el Rivas, ya que en pocos minutos vencían 2 a 0, con goles de Yural Cruz y Carlos Hernández, pero se les complicó con la temprana expulsión de Ronmel Guzmán, y esa desventaja numérica los obligó a realizar un gran esfuerzo en el resto del encuentro para mantener el marcador.
En el segundo tiempo, Chichigalpa anotó el descuento con un gol “olímpico” y el técnico del Rivas, Róger "Pinocho" Rodríguez, tuvo que realizar los tres cambios para mantener el resultado. Y le funcionó, ya que pocos minutos después Yural Cruz anotó su segundo gol para el definitivo 3 a 1. En los dos encuentros anteriores, Rivas venció a Catarina por igual marcador y goleó 4 a 0 al Real Xolotlán de Managua.
Después de tres partidos, en el Rivas FC destacan en la ofensiva los mediocampistas Álvaro González y Jesús Ponce, que anotan dos goles cada uno, lo mismo que Yural Cruz, quien desde la banda izquierda es el goleador del equipo, con tres tantos. Los otros tres goles del club los anotan los delanteros Carlos Hernández (2) y Ronmel Guzmán, con uno.
El próximo encuentro del Rivas será decisivo, ya que se mide como visitante al otro equipo que inició muy bien en el grupo B, como es el San Luis, de Sébaco. El resultado definirá al líder del grupo.