Deportes

Kirilov protesta resultado


Ayer, oficialmente, el ruso Dimitri Kirilov introdujo una protesta a la Federación Internacional de Boxeo, por su controversial derrota por decisión dividida ante Luis Pérez, mientras estaba en juego el título de las 115 libras el pasado 6 de mayo en Worcester, Massachussets.
El ruso manifestó que aún cuando fue tirado a la lona en el octavo asalto, eso no fue determinante, porque al final él fue quien dominó el round, debido a que cerró fuerte el episodio, y hasta puso en malas condiciones al pinolero.
Al Bernstein de Showtime fue uno de los que vio vencedor a Kirilov. “Yo, que transmití el combate, considero que el verdadero Campeón de las 115 libras de la FIB es Dimitri Kirilov y no Luis Pérez”.
Otro de los que consideran que Kirilov mereció mejor suerte fue Steeve Bash, uno de los tres jueces, que no sólo vio vencedor al peleador asiático, sino que hasta lo vio hacerlo por amplio margen.
Se espera que en las próximas 24 horas se determine qué sucederá alrededor de esta protesta que está introduciendo la gente del ruso. Lo más viable es que haya una pelea de revancha entre ambos.