Deportes

Mundial de Alemania en tiempo real con END

El sitio Web de EL NUEVO DIARIO pone a disposición de sus lectores un servidor que en tiempo real los mantendrá informado sobre todo lo relacionado con la Copa del Mundo.

La edición online de El Nuevo Diario pondrá al alcance de sus lectores toda la información relacionada con la Copa del Mundo Alemania 2006, a través de un servicio informativo que estará a disposición a partir de junio.
A través de este servidor, los lectores podrán conocer en tiempo real y desde cualquier lugar donde se conecten a Internet, los avances de los partidos que se disputarán en el Mundial, los marcadores, las mejores jugadas, cómo avanza el calendario de juegos y toda la información relacionada con la Copa.
El servidor de la Copa del Mundo que END pone a disposición de sus lectores en línea, ha sido preparado por la Agencia Francesa de Prensa, AFP, y sólo con un click, los lectores podrán trasladarse hasta Alemania y vivir la euforia que genera el mayor encuentro deportivo del mundo.
Con este servicio, el lector no sólo podrá conocer cómo avanza el partido que se está jugando, sino que contará con un historial completo de los jugadores que anotan los goles, su equipo y la liga en la que juega.
También contará con mapas interactivos sobre las ciudades y estadios donde se disputarán los partidos, datos del clima y la cantidad de hinchas que llenan los estadios. Además habrá galería de fotos, notas de última hora y estadísticas de los juegos.
Si está en su trabajo o no tiene tiempo de ver los partidos por televisión, sólo acceda al sitio Web de END y manténgase informado de inmediato y de forma gratuita sobre todo lo relacionado con la Copa del Mundo Alemania 2006.