Deportes

Molesto el ‘Boss’


Como se esperaba, la paliza que los Medias Rojas de Boston le dio a los Yanquis de Nueva York en el primer partido de la serie que disputan en el Yankee Stadium no ha gustado al dueño de los Mulos del Bronx, George Steinbrenner, que comienza a impacientarse.
La historia de la pasada temporada se está repitiendo con un rendimiento inconsistente de la plantilla más cara que hay en el béisbol profesional, lo que tiene no sólo molesto, sino también enfadado al “Boss”.
Steinbrenner, después de abandonar el Yankee Stadium en el octavo episodio del juego del martes, el cual su equipo perdió 14x3, en su encuentro con los periodista no estuvo nada amable cuando le preguntaron qué pensaba en el partido.
Siempre de acuerdo a los medios de comunicación locales, Steinbrenner no pudo ocultar su frustración y se lo pagó con el grupo de periodistas que le hicieron preguntas acerca del rendimiento del equipo.
Steinbrenner se enfureció y con el dedo apuntando a los periodistas les replicó que les respondiesen lo que ellos pensaban.
Aunque no quiso hablar de la actuación del abridor estelar Randy Johnson, que en sólo tres entradas y dos tercios permitió siete carreras y dio cinco bases por bolas.
“Me siento muy descontento con muchos de ellos”, declaró Steinbrenner. “El tercera base”, agregó el dueño de los Yanquis.
Steinbrenner se refería al tercera base Alex Rodríguez, que cometió un par de errores, y al joven Melky Cabrera, de 21 años, que salió por el lesionado Gary Sheffield.