Deportes

¿Barrida en la Tribu?


Carlos Alfaro

La última reunión entre los peloteros de los Indios del Bóer y su presidente, Martín Madriz, fue distinta a las anteriores.
Se ausentó la tranquilidad que naturalmente acompaña al señor Madriz e irradió molestia e impaciencia por el rendimiento discreto que ha tenido el equipo a lo largo de la campaña.
Una fuente cercana al club informó que el reclamo de Madriz hacia sus jugadores por el bajo rendimiento del equipo fue como nunca antes.
“Se mostró molesto y harto por la manera en que el equipo ha actuado. Todos se quedaron callados, mientras don Martín descargaba todo su enojo por la actuación de algunos de sus peloteros”, dijo la fuente.
Según se conoció, el reclamo de Madriz fue debido a que él tiene que andar peleando en el escritorio juegos que el Bóer debió ganar de manera fácil en el terreno. “Él dijo que era inconcebible que teniendo un gran equipo las cosas resultaran tan complicadas para el club”.
A Martín Madriz le han llegado noticias de que algunos de los jugadores de la Tribu no se están empleando a fondo, debido a que desde ya se están cuidando para la Liga Profesional venidera. Esto ha generado que el directivo piense en eliminar a algunos jugadores del club.
“No mencionó nombres, sin embargo, se cree que el número anda entre tres y cinco jugadores, los que podrían ser separados del equipo, en caso de que la suerte no cambie para los Indios del Bóer. Eso es algo inevitable, porque se ha venido madurando la idea considerablemente”, concluyó diciendo la fuente.