Deportes

Liga del parque en semifinales


Emir Alfaro

La Liga del Parque está en fase candente, no sólo porque iniciaron las semifinales, sino que, luego del Juego de Estrellas realizado el sábado pasado, los ánimos quedaron al máximo, por la presentación de los mejores jugadores del torneo.
El juego de Estrellas fue ganado por el equipo Celeste 83-73 sobre el equipo Rojo. Los ganadores tuvieron en Troy Watson y Ray Wilson a los mejores anotadores con 27 y 23 puntos, respectivamente. Jhonny Lampson y Alvin Camacho, con 25 y 20 puntos, fueron los mejores por los “Rojos”.
Watson y Wilson compartieron la nominación de los Más Valiosos del Juego de Estrellas, el primero representando a Fox Sound y Wilson al equipo Equites Nuevos Libros.
Además del Juego de Estrellas se realizaron concursos de triples y clavadas. Lampson ganó los triples con 10 canastas, superando a Alvin Camacho con nueve. En las clavadas Troy demostró ser el mejor, en segundo lugar quedó Walter Berts.
Inician semifinales
El domingo se realizaron los primeros dos juegos de la semifinal de la Liga del Parque, con triunfos de Fox Sound, 88-75, sobre Equites Nuevos Libros y Uhispam 68-66 ante los Raider’s Envíos 22-24.
Serbio Abea con 20 puntos lideró el ataque de Fox Sound, más 16 de Troy Watson. Por la Uhispam el máximo encestador fue Donald Olivas con 25, seguido por Julio González, con 18, dejando sin efecto los 23 de Jhonny Lampson y los 18 de Walter Robert.