Deportes

Halladay en gran faena


Martín Ruiz

Jonrones de Bengie Molina (4) y de Alex Ríos (7) respaldaron el trabajo monticular de Roy Halladay, quien tiró juego completo de cuatro hits, en la victoria de los Azulejos de Toronto 5x1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Halladay (4-1) tiró sin hit los primeros cinco innings, antes que en la apertura del sexto Tommy Murphy le bateara doble y luego anotara por hit de Orlando Cabrera. En el juego ponchó a seis y cedió una base por bolas. Perdió Jeff Weaver (1-5), y Los Ángeles llevan nueve reveses en sus últimos once juegos.
Los Rangers de Texas, después de que fueron barridos por los Yanquis de Nueva York, se reencontraron con la victoria al imponerse 6x4 a los Mellizos de Minnesota. Hank Blalock bateó de 4-4, en tanto, John Koronka (4-1) lanzó 6.1 potentes episodios, y Akinori Otsuka salvó su cuarto juego en cuatro apariciones. Perdió Brad Radke (3-4). Luis Castillo remolcó tres carreras por parte de Minnesota.
Matt Hollyday conectó dos jonrones (9) y remolcó dos carreras en la victoria de los Rockies de Colorado, 6x2, sobre los Cardenales de San Luis. Ganó Jeff Francis (2-2) y perdió Jason Marquis (3-4).
Los Reales de Kansas City vencieron 4x3 a los Indios de Cleveland. Ganó Mike Wood (3-0), salvó Ambiorix Burgos (5). Perdió Paul Byrd (4-3). John Buck (1) jonroneó por Kansas y Grady Sizemore (3) lo hizo por Cleveland.