Deportes

Copa relámpago de futsala


Emir Alfaro

Más de 100 equipos sostendrán hoy un encuentro futbolístico cuando se realice la II Copa Relámpago de Futsala “Ministerio Catedral de su Gloria- Injude”, a partir de las ocho de la mañana en el Instituto de Juventud y Deporte.
Serán cinco categorías las que tendrán acción, iniciando con infantil A, de 8 a 12 años, y B, de 12 a 15, Juvenil Masculino, de 15-17 años, la Libre Masculino y la Juvenil Femenina, de 14 a más.
A pesar de que ya están inscritos más de 20 equipos por categoría, todavía hoy se pueden inscribir antes de las 10 de la mañana, con el profesor Julio Membreño, coordinador de la Liga de futsala del Injude , sólo se tienen que pagar 70 córdobas de arbitraje, cantidad que cubre todo el evento.
Campeones de Copa McDonald’s
La Copa McDonald’s de Futsala que se realizó durante dos meses en el Injude llegó a su final. Los equipos de la Academia McDonald’s-Injude se impusieron en las categorías Infantil y Juvenil.
En la categoría libre, Univalle logró su cuarto título en estos torneos, al vencer en la final a Uhispam, título que se definió en ronda de penales a muerte súbita. El juego quedó empatado 5x5, en los penales empataron 3x3 y en la ronda de muerte súbita falló Uhispam y Univalle anotó el gol de la victoria. El próximo 20 de mayo iniciará la II Copa de Futsala Rexona – Injude 2006.