Deportes

Once peleas en el “Alexis”


Xavier Araquistain

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa) presentará mañana viernes 5 de mayo un programa de boxeo compuesto de 11 peleas, en el gimnasio “Alexis Argüello”, a partir de la 6:30 pm. El precio de la entrada general es de 10 córdobas.
Tres peleas en la categoría de los 46 kilos, peso Paja, encabezarán el programa. Nelson González, de León vs. Alex Ruiz, de Granada, Bayardo Soto, de la escuela Tony Huerta vs. Alex Romero, de la escuela del Reparto Schick. Eliézer Romero, también de la escuela del Reparto Schick, le hará frente al leonés Ismael Medina, de la escuela Javier Medina, de León.
En los 51 kilos, peso Mosca, Moisés López va contra Pablo Narváez, ambos de la escuela del Reparto Schick. En 54 kilogramos habrá dos peleas, Félix Anduray, de la Javier Medina, de León vs. Domingo Bravo, del Reparto Schick y Aníbal Trejos, de la escuela de Enrique “Polvorita” Martínez vs. Jonathan González, de la escuela Kid Mambo. En 57 kilogramos, Junior Ramón, de la escuela Winston López, se mide a Wilfredo Mendoza, de la escuela Javier Medina de Léon.
En los 60 kilogramos habrá dos combates, éstos se efectuarán entre Róger López, de la escuela Winston López, y José Acosta, de la escuela Tony Huerta, y Gabriel Fuerte, del Reparto Schick, se enfrenta a Israel Ruiz, de la escuela de Granada. En 69 kilos chocarán Julio Sandoval, de la escuela de Granada, y Edwin Palacios, de León. En 80 kilos, Yamil Acevedo, de la escuela Óscar “Burrito” Alemán vs. Jesús Pérez, del Reparto Schick.