Deportes

Juego de Estrellas en el Parque LAV


Emir Alfaro

El próximo sábado seis de mayo, el X Torneo Superior de la Liga del Parque realizará el Juego de Estrellas 2006, además de concursos de clavadas y tiros de tres puntos, a partir de las tres de la tarde. El evento contará con el patrocinio de Rexona, marca que asegurará premios a los ganadores y sorpresas a los asistentes.
En el Juego de Estrellas se reunirá a lo mejor del básquet nacional, ya que el equipo “A” lo conforman Ray Wilson, Allan Salazar, Troy Watson, Serbio Abea y Juvenal Rodríguez, dirigidos por Adrián Laguna. En el “B” están Yasser Jiménez, Raúl Pérez, Jhonny Lampson, Alvin Camacho y César Estling, bajo la dirección de Chester Linarte.
Completan el equipo “A”: Amaru Campos, Eduardo Abea, Noel Mayorga, Henry Orozco, Carlos Zamora, Joaquín Chévez y Carlos Jerez. El equipo “B” presenta una banca temible con Ruddy Taylor, Walter Roberts y Manuel McKenzie, acompañados por Álvaro Salazar, Omar Montoya, Juan Frech y Julio González.
A las 3:30 de la tarde en la Cancha 1 del Parque Luis Alfonso Velásquez se realizará el concurso de tiros de tres puntos, con Ray Wilson, Norlan Peralta, Raúl Pérez, Álvaro Salazar, Allan Salazar, Jonathan González, Jhonny Lampson y Alvin Camacho. Le seguirá el torneo de “clavadas”, el que contará con Serbio Abea, Walter Roberts, Manuel McKenzie, Esmilder Rojas y Troy Watson.
En el torneo del Parque, organizado por la Ligas y Árbitros Independientes (LAI), los equipos Uhispam y Fox Sound van en primer lugar, con 15 puntos, seguidos de Raiders Envíos 22-24, con 14, Equites Nuevos Libros con 13, Águilas y Crazy Gel con 12.