Deportes

Sierra y Sheffields entre lesionados


El bateador designado de los Mellizos de Minnesota Rubén Sierra fue colocado el domingo en la lista de incapacitados por 15 días debido a una dolencia del bíceps izquierdo.
Sierra se sometería ayer a una prueba de resonancia magnética, dijo el manager Ron Gardenhire. El jugador puertorriqueño se lesionó mientras le hacía swing a un lanzamiento en la derrota del sábado por 18x1 ante los Tigres de Detroit.
Para cubrir la plaza de Sierra en la nómina, Minnesota ascendió al pitcher mexicano Denny Reyes de su sucursal de Triple A en Rochester.
Exámenes a Sheffield
Nueva York, EU/EFE
La lesión que sufrió el jardinero derecho estelar Gary Sheffield la pasada jornada ante los Azulejos de Toronto preocupa a los directivos de los Yanquis de Nueva York, que han decidido que el jugador sea sometido a más exámenes médicos.
Sheffield se lesionó la muñeca derecha después del choque que sufrió con el jugador Shea Hillenbrand cuando ambos se encontraban en la primera base. El jardinero de los Yanquis ha sido colocado en la condición del día a día, aunque esperan que Sheffield no sufra la rotura de algún hueso, que le forzaría a ser baja por un tiempo.
En lo que va de temporada, Sheffield ha jugado 22 partidos para conseguir .341 de promedio de bateo con cuatro jonrones, 18 impulsadas y anotó 13 carreras.
Antes de sufrir el choque con Hillenbrand, Sheffield, que también se lastimó la rodilla izquierda, había impulsado dos carreras con sencillo.
“Sheff está bien, aunque siente dolor en su muñeca y tendremos que ver cómo evoluciona en las próximas horas”, comentó Joe Torre, manejador de los Yanquis. “Lo importante es que ambos jugadores no sufrieron daños mayores en el choque violento que tuvieron”.