Deportes

Ronaldo se entrena


Madrid / EFE
Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, encabezó ayer la recuperación de efectivos para el técnico Juan Ramón López Caro, que pudo contar en el entrenamiento celebrado en La Ciudad Real Madrid con el regreso también de Míchel Salgado, Pablo García y José María Gutiérrez "Guti".
Las buenas noticias se van sucediendo en la actualidad del Real Madrid. A la racha de resultados positivos cosechada en el mes de enero, se le unió la recuperación de varios jugadores.
Salvo el capitán Raúl González, quien demostró nuevamente que va a más, aumentando la carga de trabajo de campo, y el guardameta Diego López, con una lesión muscular, la enfermería madridista se ha vaciado.
En un entrenamiento marcado por el intenso frío, alrededor de dos grados de temperatura, Ronaldo se unió al grupo por primera vez y completó con normalidad el entrenamiento junto a sus compañeros, demostrando haber superado la rotura muscular que sufrió en el sóleo.
Como él, Míchel Salgado y Pablo García se unieron al grupo y no acusaron la falta de ritmo en la primera parte del entrenamiento físico ni en los habituales partidos a mitad de campo que preparó el técnico madridista.
Con los centrales Paco Pavón y Jonathan Woodgate mejorando el aspecto físico tras también recuperarse de sus molestias, la última novedad fue la presencia de “Guti”, que fue reservado en el partido de Copa del Rey ante el Real Betis, y que ya no siente molestias en el tobillo dañado en el último partido de Liga frente al Cádiz.
De esta forma, López Caro cuenta con casi toda su plantilla y por primera vez, desde que llegó al banquillo del primer equipo, tendrá problemas para confeccionar una convocatoria, en la que tendrá que descartar a varios de los jugadores recién recuperados.
Lo decidirá hoy sábado, tras el entrenamiento a puerta cerrada con el que se ejercitará el Real Madrid en Valdebebas, a las 11.00 horas, antes de conocer la lista de convocados y viajar a Vigo para enfrentarse al Celta.