Deportes

Arce listo para la contienda


ESPNDeportes.com

Jorge “El Travieso” Arce, Campeón Mosca Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó a Cancún, donde confrontará por segunda vez, en menos de dos meses, al difícil peleador nicaragüense, Adonis Rivas, en el combate estelar de la función de Gala del CMB, previo a la Noche de Campeones.
Para esta contienda, el mochitense se vio obligado a cambiar el lugar de entrenamiento, debido a que en Temoaya, Estado de México, el frío era muy intenso.
“Afortunadamente, nos cambiamos con tiempo a Los Mochis y las enfermedades se han alejado de mí totalmente”, dijo el “Travieso”. “Si algo te puedo asegurar es que vengo mejor preparado a esta pelea que a la de Monterrey, donde le gané en diez rounds”, añadió.
Arce comentó que, desde que se subió al avión rumbo a Cancún, sintió la buena vibra de la Noche de Campeones del CMB.
“Es inimaginable que figuras de la talla de George Foreman, Roberto “Manos de Piedra”, Durán y muchos más que asistirán me van a ver pelear”, dijo el monarca azteca. “Eso se ha convertido en una gran motivación para mí, pues no sólo la gente de todo el mundo me verá, sino que también lo mejor de lo mejor”, declaró el púgil.
Con respecto del peso, situación que lo motivó a pasar estragos en Monterrey el pasado 16 de diciembre, Jorge expresó que para esta vez no habrá dudas ni tendrá problemas de peso.
“Tengo, por ahora, trabajos de velocidad y algunas manoplas, ya no hay boxeo”, concluyó.