Deportes

Padilla se queda con 4.45 millones


Xavier Araquistain

Los Ran-gers de Texas y el lanzador Vicente Padilla llegaron a un acuerdo para evitar ir al arbitraje y mientras el agente del pelotero exigía 4.8 millones, el club le ofrecía 4.1 millones. Al igual que ha sucedido con 5 de 8 posibles casos de arbitraje, el acuerdo final es que se estableció un salario por un año de 4 millones 450 mil, partiendo prácticamente la diferencia entre las dos posiciones.
Padilla, quien ganó 9 juegos, perdió 12 y tuvo alta efectividad de 4.71, logró al final su objetivo, pues agregó 350,000 dólares más y ambas partes quedaron felices, pues seguramente si han llegado ante el juez, Padilla llevaba las de perder y como recién llegado al club, el millonario dueño del equipo de Texas Tom Hicks, decidió ceder y mantener contento al nuevo pelotero.
Padilla será el abridor número 3 en la rotación que por el momento encabeza Kevin Millwood, seguido por Adam Eaton, luego de Padilla, Kameron Loe y el dominicano Juan Domínguez. Hicks se mantiene persuadiendo al estelar Roger Clemens para que juegue con Texas y de lograrse un acuerdo, el “Cohete” pasaría a ser el número uno y la rotación se correría.