Deportes

Segunda vuelta en torneo de voleibol


Emir Alfaro

Los equipos Enable, en masculino, y Managua, en femenino, terminaron en el primer lugar de sus categorías en la primera vuelta del Torneo de Verano 2006 de Voleibol, que organiza la Asociación de Voleibol de Managua.
En varones, Enable empató con la UCA- Rexona, con cinco triunfos y una derrota, pero, por mejor diferencia de sets a favor, Enable quedó en primero, en tercero se ubicaron los chavalos del Feet, mientras las muchachas de la Selección Nacional lograron tres victorias y tres derrotas. Luego están Prefycons, Ticuantepe y Los Laureles.
En femenino, Managua perdió un juego en cinco partidos, seguidas por Uenic, Enable y UAM con 3-2, Coirsa y el Dream Team las escoltan.
En el inicio de la segunda vuelta, el fin de semana anterior, en femenino Uenic venció 3-1 a Enable, Managua se impuso 3-0 a la UAM y Coirsa se apuntó el triunfo 3-0 ante el Dream Team. En varones, Prefycons ganó 3-1 a Los Laureles, UCA 3-1 a Ticuantepe y Enable perdió 3-2 contra la Selección Nacional.
UCA- Rexona, el martes, se impuso 3-1 a los Feet, quienes los habían vencido en la primera vuelta. Hoy a las 6:30 de la tarde, en el Polideportivo España, la Selección femenina se mide a Ticuantepe.
Los juegos para el sábado 28 de enero inician a la 1:00 PM, en el Polideportivo España, con los duelos en femenino de la UAM ante Uenic y, a las 2:30 PM, Managua versus Dream Team. Luego se llevará a cabo el duelo masculino entre la UCA y Enable. Las muchachas, nuevamente, entran en acción con Coirsa ante Enable, a las 5:30 PM. En varones, Prefycons vs. Ticuantepe, a las siete de la noche y a las tres de la tarde en la cancha 2 del “Poli” Los Laureles ante Ticuantepe.
El domingo, Coirsa vs. Uenic, a las 9:00 AM, seguido de Uam-Dream Team y Managua vs. Enable, en femenino. En la cancha 2 del Poli, a las 9:30 a.m. Enable contra Los Laureles, en masculino, a las dos de la tarde Ticuantepe ante Enable, Prefycons-UCA y la Selección Nacional femenina vs. Feet, a las cinco de la tarde.