Deportes

“No lo dejaremos ir”


Carlos Alfaro

Uno de los más entusiasmados, tras la victoria de Chinandega en el quinto juego de la Final, fue Próspero González, quien posiblemente sea el jugador del club que más siente en la sangre cada victoria y derrota de su equipo.
“Hermano, con sinceridad te digo que tengo un presentimiento de que mañana (hoy) termina todo. No sólo se trata de la final, sino de los sinsabores de las derrotas, de los fracasos, del ayuno de título”, dijo el artillero.
Próspero estuvo con el Chinandega, Subcampeón de la pasada Liga Profesional. Estuvo con el Chinandega, también Subcampeón ante Masaya en 2004 y en 2002 ante el Bóer.
“Ya es suficiente ¿no crees?, muchos fracasos he tenido con este equipo y ahora lo tenemos en las manos, y no lo dejaremos ir”, dijo el artillero.
“Es como leí una vez, “tan cerca, pero tan lejos” en referencia a los fracasos en la final, y por ello éste debe de ser nuestro año”, añadió el zurdo de más jonrones en la historia de la pelota nica.
Boanerges Espinoza, el cerrador y ganador del juego de anoche, manifestó que aún no hay nada para nadie. “Lo que aseguramos tras ganar ayer, fue un séptimo juego. No debemos sentirnos triunfalistas, porque aún hacen falta 27 outs”.
“Ellos son muy difíciles y debemos ser muy cautelosos con ellos”, comentó Julio Ráudez, quien también manifestó que San Fernando le fue más complicado esta vez, porque lo tenían scouteado.