Deportes

Hingis luce favorita


Hace ya tres años desde que la suiza Martina Hingis jugara por última vez en Melburne. Pero la ex número uno del mundo se ha establecido como una de las favoritas de los tenistas hombres, según destaca un medio de prensa local.
Según el medio de prensa, los entrevistados señalaron que Hingis es más hermosa que la rusa María Sharapova.
Uno de los entrevistados, Cameron Staples, de 22 años y de Adelaida, dijo sentirse feliz porque Hingis retornó al tenis. “Ella se lleva mi voto. Siendo joven he seguido siempre su carrera”.
Por su parte, la serbia Ana Ivanovic y la estadounidense Ashley Harkleroad recibieron menciones distinguidas.
Mientras tanto, la francesa Nathalie Dechy hace su debut en la lista de mujeres tenistas más deseadas, mientras la polaca Marta Domachowska también atrae la atención de los hombres.
Otro de los entrevistados, que no quiso revelar su nombre en caso que su novia se molestara, dijo que su voto también era para Hingis.
“Ella dejó el tenis por un tiempo, pero es simplemente hermosa. Tiene una bellísima sonrisa. Pero Sharapova me decepciona con sus gritos cuando juega”, manifestó el entrevistado.
Pero para Ben Loman, de 28 años, Sharapova es definitivamente la número uno.
El jueves, Hingis se clasificó para la tercera ronda al derrotar a la finlandesa Emma Laine en dos sets por 6-1, 6-1, en 52 minutos.
Hoy, la suiza se enfrentará a la checa Iveta Benesova.