Deportes

Cassano llegó a decidir


El Real Madrid derrotó 1-0 al Betis de Sevilla, como visitante, este miércoles en uno de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras Espanyol se impuso al Cádiz por 2-0. Real Madrid fue dominado por el Betis casi todo el partido. En el segundo tiempo debutó con la camiseta del Real Madrid el italiano Antonio Cassano y cinco minutos después de su entrada, en el 66, marcó el gol de la victoria madridista. En el 21 debió entrar el guardameta titular del Madrid, Iker Casillas, por la lesión del portero que estaba jugando, Diego López.
Además, a pesar del empate 2-2 ante el Atlético Madrid, en el partido de vuelta de octavos de final, Zaragoza clasificó para los cuartos gracias al 1-0 del partido de ida, en su estadio de La Romareda.
Zaragoza abrió el marcador en el minuto nueve, mediante Cani, y en el 26 amplió el resultado Óscar. Pero, el Atlético hizo cambios y en el 32 descontó Mateja Kezman y el argentino Galletti abrió la ilusión de los “colchoneros” marcando en el 61 contra su ex equipo.
El partido de ida debió jugarse una semana después de lo previsto, por una intoxicación del equipo madrileño, y este miércoles se disputaba el partido de vuelta para conocer el próximo rival del FC Barcelona. En el otro partido de ida de cuartos de final de este miércoles, el Espanyol se impuso como visitante al Cádiz 2-0, resultado que le facilita mucho el partido de vuelta en su feudo de Montjuic, en Barcelona, la próxima semana. El uruguayo Walter “Rifle” Pandiani debutó marcando el primer gol de los barcelonistas, en el 50, y amplió el brasileño Fredson en el 89.