Deportes

“Los presionados siguen siendo ellos”


Pese a la derrota 6x0 que empató la Serie Final, Omar Cisneros y sus Fieras se trasladaron satisfechos a Masaya, por haber obtenido un triunfo en la casa de los adversarios.
“Oye, aunque no me crean, los presionados siguen siendo ellos y no nosotros”, dijo Omar, siempre motivador para su equipo. “Ellos estaban en la obligación con Padilla y Ráudez de ganarnos los primeros dos juegos, pero sólo lograron uno, y no están contentos con eso”.
Luego del desafío, había tranquilidad en el dogout de Masaya. No existían rostros lánguidos ni muestras de frustración. Para nada. Pensaban sólo en el juego de hoy, y tratar de descifrar a otra gran adversidad, el cubano Miguel Pérez.
“No se pudo con Ráudez, pero los muchachos están deseosos de tener ya enfrente a Miguel Pérez, que es un gran pitcher”, manifestó Omar. “Lo que pasa es que nos gustan los retos, y Pérez es uno de ellos”.
Cisneros manifestó que durante el juego, él trató de motivar a los jugadores para que reaccionaran ante Ráudez, pero fue imposible.
“Cómo lució ese salvaje hoy, no pude llegarle a los muchachos. Ráudez estaba intransitable, y te digo sinceramente, ésta fue su mejor presentación del año”, dijo Omar.
Con la serie empatada a uno, la gran interrogante es si ¿podrán las Fieras nuevamente estar adelante en la Serie?...Omar apuesta a la presión que aún existe en el Chinandega, “y jugando Masaya en su casa, las cosas nos serán más fáciles”, aseguró el mentor.