Deportes

El turno es de Pérez


“Será interesante porque voy con todo, para que tengamos control de la Serie”, dijo Miguel Pérez, el cubano que durante la temporada regular tuvo dominio completo sobre las Fieras del San Fernando.
Pérez ganó tres y no perdió contra Masaya en la campaña regular. Su efectividad fue de 0.73, y para convencer más de que Chinandega hoy es favorita, el zurdo Asdrudes Flores, abridor por las Fieras, tuvo 0-3 y efectividad sobre 6.00.
“Muchas veces las estadísticas engañan, y por eso, no estoy confiado de que venceré cómodamente”, dijo Pérez. “Con las ganas y el cuidado que va a lanzar Asdrudes contra nosotros, así voy a trabajar yo. No habrá menosprecio para ellos, porque sabemos de la calidad de bateo que posee”, añadió el artillero.
El héroe del juego de ayer, Adolfo Matamoros, dijo que aún nada está escrito, aunque confía que por la garra del Chinandega, si hoy toman control de la serie no lo perderán jamás.
“Tenemos buen pitcheo, un bateo que hace mucho daño, y tanta garra como el San Fernando. Te digo que cada uno de los peloteros del Chinandega está jugando de todo corazón, porque ya es hora de poner fin a los 32 años de ayuno de título”, concluyó diciendo Matamoros, quien descargó un vuelacercas de tres carreras, además que conectó un doble en el juego.