Deportes

“Para callarles la boca”


Antes del juego, Julio Ráudez escuchó los rumores de los bateadores de las Fieras: “Él va a ser más fácil que Padilla”.
Al terminar el encuentro, los artilleros de Masaya escucharon la respuesta del derecho chinandegano: “Les callé la boca”.
Julio Ráudez y sus 7 episodios de solamente tres hits, sirvieron para poner en su lugar a un inspirado equipo de San Fernando, que la noche del viernes se llenaron de optimismo tras vencer al Grandes Ligas, Vicente Padilla.
“Ellos vencieron a Vicente Padilla, pero se olvidaron que yo también tengo mi nivel”, dijo Ráudez, indignado por el supuesto menosprecio de los artilleros fernandinos.
Aunque al derecho no le gusta hablar de más, con su presentación monticular pareció decirle al San Fernando: “Para que respeten”.
“Ellos son un tremendo equipo. Muy ofensivo. Para vencerlos tuve que estar muy fino en la loma. Muchos lanzamientos en las esquinas y jamás presentar pitcheos cómodos para hacer swing. Ahí estuvo radicado el éxito”, señaló el derecho naranjero.
“Está empatado esto, y aunque digan que nosotros somos los amplios favoritos, acá no hay nada para nadie. Hoy lucí bien y espero que mañana (hoy) sea el turno de Miguel Pérez para que nos ponga adelante en la serie final”, concluyó Ráudez.