Deportes

Jairo, el grande


Cayendo 5x0 ante Chinandega, la mayor preocupación de Omar Cisneros, no era cómo descifrar a Vicente Padilla, sino cómo frenar a la artillería naranjera.
Dos movidas en el montículo y Omar encontró la fórmula: Jairo pineda.
Durante 4.1 entradas de labor de Jairo, Chinandega fue limitada a puros ceros, esto permitió a las Fieras dominar el juego desde el tercer episodio en adelante.
“Él fue el clave de la victoria, más que los batazos que dimos. Su presentación nos llenó de confianza y al final logramos lo que nadie pensaba, porque si había un juego que todos creían que perdíamos, era este primero”, fueron las declaraciones de Omar.
“Mi éxito fue mezclar pitcheos. Jamás repetí lanzamientos ante los artilleros y por ahí los dominé con facilidad”, fueron las primeras declaraciones de Jairo tras el triunfo obtenido.
“Me siento feliz porque estoy aportando para el equipo. Con mi control actuando excelente y mi brazo respondiendo a lo grande, creo que estaré listo para saltar al box el próximo domingo”, dijo el más valioso del juego. “Sabemos del peligro de Chinandega y la manera de vencerlos será no haciendo mucho, pero lo poco que hagamos, hacerlo bien. Jairo ya dio frutos de ello”, dijo Cardoze tras la victoria de 15x9. “Cuando me sacaron del juego no estaba cansado, pero me fui contento y espero continuar así, para que se nos cumpla ser Campeones ante este trabuco”, concluyó diciendo Pineda.
Luego de la derrota, nadie habló por parte del Chinandega, al menos media hora después de haber terminado el desafío.
El manager Jorge Fuentes se encerró con el club y sostuvo una larga reunión, evaluando las fallas del primer encuentro, que le costó, no imponerse por barrida a como la mayoría esperaba.
Es más, desde ya muchos dudan que Vicente Padilla, luego de ser vapuleado por el bateo fernandino, vuelva a tomar el montículo, o sea, que lance en el cuarto juego de la Serie.