Deportes

¿Quieren más prueba de garra?


Era el cierre del primer inning, San Fernando caía 5x0 ante Chinandega y Vicente Padilla. De pronto, luego de un error defensivo que le generó una carrera a las Fieras, llegó el desborde, y en un abrir y cerrar de ojos, los fernandinos desaparecieron la desventaja y se adueñaron de las acciones del juego.
Eso es garra, y Norman Cardoze, que en el juego descargó un cuadrangular con casa llena, vociferaba eufórico en el terreno: “¿Quieren más prueba de ello?”.
San Fernando no sólo produjo 15 carreras ante el equipo de Padilla, sino que respondió cuando estaban abajo en la pizarra 5x0, ante un pitcher que todos consideraban de invencible. “Derrotamos a Padilla, y aunque sabemos que aún faltan otras grandes adversidades como Ráudez y Miguel Pérez, demostramos que podemos batearle a cualquiera, que podemos arrebatar juegos y que estamos para ser campeones”, expresó Norman.
“Como siempre, Padilla estuvo difícil, su problema fue ubicación de pitcheos. Estaba muy alto y por ahí lo aprovechamos”, comentó Cardoze, que estuvo en el racimo de cinco anotaciones contra Padilla en el tercer inning. “Ya descartamos la posibilidad de barrida, que una gran cantidad pensaba que nos aplicarían. Ahora vamos por ganar la Serie Final. No será fácil, pero confiamos en el gran momento que atravesamos para lograr la hazaña”, concluyó diciendo.
Iglesias en el momento
/b>Luis Iglesias, que apenas bateó .201 en la temporada regular y que estuvo en la lista de posibles descartes, ha despertado en los mejores momentos y anoche respondió a lo grande con dos jonrones.
“Lo mejor es que comencé a rendir cuando el equipo más lo necesitaba”, dijo un eufórico Iglesias. “No importa cuanto hiciste en la temporada regular. Eso ya es pasado. Ahora lo que vale, es acá, cuando tres triunfos más, nos darían el trofeo de campeones”, añadió. El artillero canalero en la campaña regular sólo descargó dos jonrones. Anoche, conectó la misma cantidad ante un equipo que se jacta de poseer excelente pitcheo, tanto abridor como de relevo. “Ser favorito no da los triunfos. Nosotros sabemos que no lo somos, pero ya vieron que ganamos. Sólo le decimos a la afición de Masaya, que estamos para más, y esperen cosas grandes en los juegos venideros”, dijo Luis Iglesias.