Deportes

Noche de campeones


México / EFE
El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y los puertorriqueños Héctor "Macho" Camacho y Wilfredo Benítez confirmaron sus asistencias a la "Noche de campeones" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó ayer el organismo.
Considerados dos grandes peleadores latinoamericanos del boxeo mundial, Durán y Gómez confirmaron que el 31 de enero estarán en el balneario mexicano de Cancún para las celebraciones que tienen como acto central el reconocimiento del CMB a sus campeones.
La reunión del CMB arrancará el 28 de enero con una velada boxística en la que el mexicano Jorge "Travieso" Arce y el nicaragüense Adonis Rivas se disputarán el título de peso mosca del organismo.
El Consejo confirmó haber recibido las llamadas del panameño "Mano de Piedra", del "Macho" Camacho y de Gómez para confirmar su presencia en las celebraciones de Cancún, balneario del Caribe mexicano.
El nicaragüense Alexis Argüello confirmó su participación al igual que el peleador tailandés Chartchai Chionoi, aseguró el Consejo Mundial.