Deportes

Gravesen “insatisfecho”


Copenhague / EFE
El centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, ha reconocido por primera vez estar "insatisfecho" con su suplencia en el equipo blanco y ha abierto la puerta a una posible salida del club español.
"Mi ambición es jugar lo máximo posible, por lo que se puede decir que no estoy completamente satisfecho con la situación. Está claro que esta situación no será sostenible para mí a largo plazo", afirmó hoy el jugador en declaraciones al diario "BT".
Gravesen, cuyo protagonismo se ha visto muy reducido tras la marcha de Vanderlei Luxemburgo, se había mostrado hasta ahora decidido a permanecer en el Real Madrid y había negado que contemplara la posibilidad de dejar el equipo en el mercado invernal.
Según el diario danés, el club presidido por Florentino Pérez ha rechazado hablar con el Manchester United, que supuestamente está interesado en fichar a Gravesen.
"No hemos oído nada oficial del Real Madrid acerca del interés del United. Si el club les ha dado un no claro, debe ser porque tiene otros planes, pero deportivamente puede parecer raro que no juegue contra el Villareal. Creo que sabremos algo más al respecto en las próximas semanas", dijo John Sivebaek, agente del jugador.