Deportes

Stoudemire fuera de la temporada


El base de los Grizzlies de Memphis, Damon Stoudemire, fue intervenido de la rodilla derecha el martes y no podrá jugar durante el resto de la temporada, de acuerdo con una información que dio a conocer el equipo.
Stoudamire sufrió ruptura de tendón durante una jugada del partido en que los Grizzlies vencieron 93-90 a los Trail Blazers de Portland, el pasado 30 de diciembre.
El equipo informó que no hay fecha que marque el regreso del jugador, pero aseguró que Stoudemire, Novato del Año en la campaña 1995-96, pasará el resto de la temporada en terapia de rehabilitación.
Mike Fratello, entrenador de los Grizzlies, dijo que los médicos no encontraron ninguna otra lesión paralela y que se sienten satisfechos con el resultado de la operación.
“Las actitudes positivas de Damon nos hacen pensar en que todo saldrá bien”, dijo Fratello, quien agregó que “no hay muchas personas con una forma de pensar tan positiva como él. Estamos seguros de que trabajará lo más fuerte posible para que su pierna sane rápidamente para tener oportunidad de reanudar su carrera la próxima campaña”.
Stoudamire firmó con los Grizzlies, en agosto pasado, después de haber jugado ocho temporadas con los Trail Blazers.
El base había iniciado como titular los 27 partidos que ha jugado el equipo y promedió 11,7 puntos por juego, lideró al equipo con 4.7 asistencias y fue el mejor encestador de tiros libres con 85,5 por ciento.