Deportes

Adonis-Travieso en Semi estelar


El púgil mexicano Jorge “Travieso” Arce, campeón mundial interino peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), concederá la revancha al ex monarca mundial nicaragüense Adonis Rivas, en un duelo que se escenificará el próximo 28 de enero en el balneario de Cancún (este).
El combate principal organizado por el CMB es el de “Travieso” y Rivas, pero en “otra batalla titular, la mexicana Jackie Nava pondrá en juego el título supergallo femenino CMB contra la aspirante Kelsey Jeffries, de Estados Unidos”, detalló la organización boxística en un comunicado.
A su vez, el ídolo local Rodolfo “Rudy” López, expondrá la faja mundial juvenil de peso pluma contra Freddy Blandón de Nicaragua.
Los asistentes tendrán un espectáculo extra con el campeonato mundial superpluma del CMB en la modalidad “Muaythai”, que protagonizarán Keo Fairtex, de Tailandia, contra el coreano Bin In Wook.
Finalmente, en una eliminatoria de peso paja, se enfrentarán el mexicano Lorenzo Trejo y el filipino Rodel Mayol.
Además de estas peleas, el CMB, que tiene su sede en México, entregará en Cancún las preseas al boxeador del 2005 (Floyd Mayweather), a la pelea del año, y a los protagonistas del encuentro más dramático.