Deportes

¿El final de la carrera de Grant Hill?


El alero Grant Hill regresaba a Detroit anoche para enfrentar a los Pistons, equipo en el que jugó sus primeras seis temporadas en la NBA.
Sin embargo, según declaraciones al periódico Orlando Sentinel, el jugador estrella podría estar considerando el retiro tras varios años de distintas lesiones.
“¿Retiro? Sí, es una posibilidad”, le dijo Hill al Sentinel. “Es una posibilidad, definitivamente. Es algo real. Tengo que ver al final de la temporada cómo me siento y veremos”.
El Magic, que viene de ganar tres partidos en forma consecutiva y está segundo en el Sureste a pesar de haber perdido más juegos de los que ha ganado esta temporada, tiene un duro duelo esta noche ante los Detroit Pistons.
Los Pistons estaban en camino a ganar 70 partidos esta temporada, e inclusive tras su caída del sábado ante los Cleveland Cavaliers, esperan desafiar la marca de 72 victorias impuesta por los Bulls en 1995-1996.
Sin embargo, los jugadores no le prestan atención a esa marca y sólo piensan en lograr otro título de la NBA.
Cinco equipos en la historia de la NBA ganaron 68 partidos o más.
Éstos fueron los Bulls de Chicago en las temporadas 1995-96 y 1996-97, los Lakers de Los Ángeles de 1971-72, los Sixers de Filadelfia de 1966-67. El único que no lo consiguió fue Celtics de Boston en 1966-67.