Deportes

Acusan a Tommy Hearns por golpear a su hijo de 12 años


El ex campeón de boxeo Thomas Hearns fue acusado de golpear a su hijo durante una discusión y afronta cargos menores por agresión.
Tras recibir una llamada, la Policía se presentó a la casa de Hearns en este suburbio de Detroit alrededor de las 7 de la noche del domingo.
El detective John Harris dijo que Hearns, de 47 años, estaba discutiendo con su hijo de 12, cuando el asunto terminó a los golpes.
Se contactó el martes a Hearns en su residencia, pero éste declinó hacer comentarios.
El chico sufrió lesiones menores, informó el periódico The Oakland Press de Pontiac. El diario no dice el motivo de la discusión.
A Hearns le instruyeron los cargos el lunes y salió libre al pagar una fianza de 10.000 dólares.
El juez Eugene Friedman le ordenó no tener contacto alguno con su hijo. Una audiencia preliminar fue fijada para el viernes.
La “Cobra” Hearns fue campeón de cuatro organizaciones, desde la división welter hasta la crucero, entre 1980 y 1999. Protagonizó peleas memorables contra Sugar Ray Leonard, Roberto Durán y Marvin Hagler.
Hearns regresó a los tinglados en julio pasado, venciendo en ocho asaltos al desconocido John Long. Tras el combate, Hearns dijo que planeaba pelear por mucho tiempo más.
Su marca es de 60-1-5 con 47 nocauts.